Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Máxima Online Radio

Robaron una cartera y luego realizaron compras con la tarjeta de crédito

Una mujer, ahora detenida, consumió con el plástico ajeno unos 10 mil pesos en dos tiendas y un supermercado de nuestra ciudad

24 Ene, 2017, 10:53 AM

Una mujer fue detenida luego de haber realizado compras con una tarjeta de crédito por un valor cercano a los 10.000 pesos. El Jefe de la Departamental de Policía Carlos Pérez, manifestó en RADIO MAXIMA que “ayer tuvimos que actuar ante la sustracción de una cartera en un geriátrico en Andrade y Perón de nuestra ciudad. Allí una señora de 38 años que realiza labores de peluquería en ese lugar denuncia el faltante de su cartera. Horas después, el esposo de esta señora comenzó a recibir mensajes sobre compras en diversos comercios con sus tarjetas de crédito que estaban en la cartera desaparecida”.

 

Asimismo el titular de la Departamental, indicó que “posteriormente la damnificada se dirigió a uno de los comercios donde se había efectuado una de las compras sito en calle 25 de Mayo donde explicó que ella no tenía su tarjeta y que por ende no había efectuado compra alguna. Minutos después se dio la circunstancia que ese mismo comercio acude la mujer que había efectuado la compra con esa tarjeta que no le pertenecía con la intención de cambiar una prenda. Al comprobarse que la identidad de la mujer no coincidía con la de su DNI, se da intervención a la Comisaría 1ª, quienes procedieron a detener de inmediato a esta señora, la cual fue trasladada a la Comisaría de la Mujer, el Niño y el Adolescente a disposición de la Fiscalía de turno”.

 

Pérez explicó que “esta mujer reside en el Barrio 62 Viviendas y también trabaja en el geriátrico donde también lo hace la damnificada. Después, en horas de la noche se hizo un allanamiento en la vivienda de esta señora y se logró secuestrar varios tickets de compra por montos importantes con esta tarjeta de crédito, diversas prendas de vestir y productos por valor de 6000 pesos que también había comprado con dicha tarjeta ajena. El monto final de lo que consumió esta persona fue de alrededor de 10 mil pesos, en dos tiendas y un supermercado”.

Temas

ESTAFA

Teclas de acceso