Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Máxima Online Radio

Una moto retenida por Tránsito tenía pedido de secuestro activo

El cotejo del motovehículo se realizó en la Planta Verificadora dado que el mismo estaba retenido en el depósito municipal ubicado en el ex frigorífico.

2 Oct, 2025, 17:46 PM

Este jueves, personal de la Planta de Verificación Vehicular procedió a cotejar un motovehículo de 110 c.c., sin dominio ni carenados colocados, que se encontraba retenida en el Depósito de Tránsito Municipal, ubicado en el predio del ex Frigorífico Gualeguaychú.

Teniendo las codificaciones de chasis y motor, se procedió a consultar la situación del vehículo en la página nacional de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad del Automotor (DNRPA), logrando establecer el dominio del vehículo, constatando que presentaba un Pedido de secuestro activo con fecha del 4 de abril de 2024.

Se comunicó de inmediato la situación a la Fiscalía en turno, quien dispuso que se procediera al formal secuestro del motovehículo mencionado, previa intervención del personal de la división Criminalística y del mecánico policial.

El rodado quedará en resguardo a disposición de la autoridad judicial competente hasta que se resuelva la situación judicial.

CONVERSACIÓN

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Máxima Online se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso