AGENDA

21 de Septiembre de 2021

Entrega de aportes a Cooperativas, Juntas de Gobierno y Comunas del departamento

El acto se realizó en el salón del Concejo Deliberante y contó con la presencia de la ministra Rosario Romero.

Redes Sociales
En el Concejo Deliberante
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE COMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

 

En el Salón del Honorable Concejo Deliberante, el intendente Piaggio junto a la ministra Rosario Romero entregaron aportes a Cooperativas correspondientes al decreto 487/21 que tiene el objetivo de fortalecer la labor del cooperativismo en la Provincia y también aportes a Juntas y Comunas del departamento, en el marco de los programas 1000 Evitas y Juntas y Comunas a la Obra, ambos pertenecientes a la cartera que conduce la ministra.

 

En este sentido, la Cooperativa de trabajo "Trato Digno" recibió elementos de ortopedia, en tanto la Cooperativa de trabajo "Los Del Serrucho", la Cooperativa de trabajo "La Milpa" y la Cooperativa de trabajo "El Nuevo Hogar" recibieron herramientas de trabajo. También, se hizo entrega de la matrícula a la Cooperativa “Distribuidores del Sur”. En tanto que las Comunas y Juntas que recibieron aportes son las siguientes: Irazusta, Faustino Parera, Pastor Britos y Estación Escriña.

 

 Luego Piaggio y Romero junto a sus equipos visitaron la Cooperativa Jeannot Sueyro y compartieron un momento con los y las cooperativistas a cargo del sanatorio, donde recorrieron las instalaciones y conversaron con el personal.  Por último la ministra Romero recorrió la Unidad Penal Nº9 “El Potrero”.

LIMP10

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!