Alrededor de las 17 horas de este sábado, un hombre de 27 años de edad, ingresó al Hospital Centenario con graves heridas de arma blanca, por lo cual debió ser intervenido quirúrgicamente de urgencia. La víctima, permanece internado en estado crítico y con pronóstico reservado, ya que presenta lesiones en un pulmón, el diafragma y en un vaso sanguíneo.
Las autoridades del nosocomio dieron parte de lo sucedido a la Policía, que de inmediato se abocó a la investigación del caso, pudiendo establecer que el violento hecho habría ocurrido en un domicilio de calle Soldado Mosto y Juan B. Justo, en circunstancias que la dueña de casa, una mujer de 42 años de edad, que cumple arresto domiciliario por estar involucrada en una causa por narcomenudeo, se encontraba en el interior de la finca junto a su pareja.
En esas circunstancias, arriba a dicha vivienda el supuesto autor, un hombre de 37 años, ex pareja de la mujer y también con arresto domiciliario por la misma causa, (pero con beneficio de salidas laborales), quien al encontrarse con la víctima, se trenzó en una lucha en la cual su contrincante termina lesionado de gravedad, retirándose del lugar en un remise que lo aguardaba en la puerta.
Horas más tarde, y mediante una orden judicial, los efectivos allanaron la vivienda donde reside del supuesto atacante, sito en calle Los Glaciares al 1200, donde se procedió al secuestro de elementos de interés para la causa y a la detención del sujeto, quien permanece alojado en sede de Jefatura Departamental a disposición del Fiscal interviniente en la causa, Martín Scattini.