El jefe de Prefectura de Gualeguaychú, Prefecto Néstor Azcurrain, dijo en RADIO MÁXIMA que se secuestraron teléfonos celulares y otros elementos en la investigación de una banda que operaba en casi toda la Mesopotamia, incluidos internos de la unidad penal 2 de Gualeguaychú.
“Podría ser” que el jefe de la banda operaba desde la cárcel de Gualeguaychú, dijo Azcurrain ante la consulta de RADIO MÁXIMA.
Azcurrain contó que “es una investigación que viene desde el año pasado por infracción a la Ley 23737, tenían vinculación en varios lugares de la provincia de Entre Ríos, también en Misiones y Corrientes. Acá en Gualeguaychú se secuestraron elementos vinculados a la causa y tres teléfonos celulares que estaban en el pabellón. No se encontró droga en Gualeguaychú, pero si en otros allanamientos simultáneos, porque fueron 14 en total. Se encontraron armas de fuego, se secuestraron vehículos y drogas, esto incluyó domicilios particulares”.
Consultado sobre la posibilidad de que el jefe de la banda esté dentro de la Unidad Penal N°2 de Gualeguaychú, Azcurrain expresó que “está dentro de la hipótesis judicial, podría ser que el jefe de la banda esté ahí, pero todavía continúa la etapa de investigación”, finalizó.