Personal de Comisaria Sexta, que prestó intervención en el lugar, al llegar encontraron a un automóvil Volkswagen Gol Trend, volcado, aún con el conductor en su interior. El hombre que manejaba el auto, se encontraba lesionado y desorientado.
De inmediato la Policía dio intervención al servicio de emergencias médicas y trasladaron al herido hacia el hospital local para su atención, previo a darle intervención al personal de Tránsito Municipal quienes labraron acta de retención y acta de infracción.
El conductor se negaba a realizar el control de alcoholemia, por lo que además, se procedió a la retención del vehículo y de la licencia de conducir.
De acuerdo a lo manifestado por un testigo presencial, el vehículo habría circulado a alta velocidad por calle República del Líbano en sentido norte.
El conductor habría perdido el control del rodado, impactando primero contra un montículo de tierra y posteriormente contra un poste de alumbrado público, lo que provocó el vuelco y posterior colisión contra el cordón de calle G. Méndez.