El hecho se registró alrededor de las 08:30, cuando personal de Comisaría Tercera acudió al lugar y encontró a una mujer con lesiones visibles y en estado de shock.
Según las primeras averiguaciones, la situación se originó tras una discusión de pareja que escaló en violencia poco después de que ambos regresaran a la vivienda. El presunto agresor aún se encontraba en el lugar al momento de la llegada policial, por lo que fue reducido y demorado de inmediato.
La víctima fue asistida por personal médico y trasladada al hospital local, donde se confirmó que presentaba lesiones leves.
Por disposición de la Fiscalía de Género, el joven quedó detenido, mientras continúan las actuaciones judiciales correspondientes.
Temas
CONVERSACIÓN
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...
[X]
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad
de sus autores Máxima Online se reserva
el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o
discriminadores.