Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Máxima Online

Atención: En breve llegan los últimos fríos “crudos” a Gualeguaychú

El exdirector de Defensa Civil de Gualeguaychú, Daniel Hernández, anticipó en RADIO MÁXIMA sensaciones térmicas de cero grados para los últimos días de la semana.

2 Sep, 2025, 12:01 PM

Hernández anticipó para el próximo viernes y sábado, “sensaciones térmicas de cero grados, con temperaturas de 2 grados. Es lo que estamos viendo para esos días, y después empezamos a retomar el ritmo de primavera”, remarcó. En tanto, para el día del maestro se espera una jornada con un día despejado.

 

El ex director de Defensa Civil explicó que “este martes está entrando un frente potencial de lluvias aisladas desde el noroeste, que impactó con alguna intensidad en Ceibas y pasó por el sur de Gualeguaychú”.

 

Respecto a la lluvia de Santa Rosa indicó que su paso se dio como estaba anunciado, y “con puntualidad”. En Gualeguaychú tuvimos unos 55.2 milímetros en tres días.

 

“Las temperaturas se van a mantener en esta situación en la que estamos. Mañana va a ir disminuyendo”, adelantó Hernández y agregó que “para la primavera habría una transitoria amenaza del fenómeno de La Niña, con precipitaciones, y en el verano volvería la condición de neutro, así que esperamos tener una buena temporada”.

Teclas de acceso