Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}}
Máxima Online Radio

Corte parcial de tránsito en calle San Martín por trabajos de poda

La restricción se implementará este miércoles 29 de julio, de 7 a 13 horas, entre Rocamora y Alberdi. Se solicita evitar la zona y no estacionar vehículos en el tramo afectado.

28 Jul, 2026, 16:46 PM

La Dirección de Tránsito de la Agencia de Seguridad informa que este miércoles 29 de julio se realizará un corte parcial y momentáneo sobre calle San Martín, entre Rocamora y Alberdi, debido a trabajos de poda a cargo de la Dirección de Espacios Verdes.

 

El operativo se desarrollará entre las 7 y las 13 horas. A medida que avancen las tareas y las condiciones de seguridad lo permitan, la circulación será habilitada progresivamente en los sectores donde hayan finalizado los trabajos.

 

Se solicita a quienes circulen por la zona utilizar vías alternativas, respetar la señalización preventiva y seguir las indicaciones del personal de Tránsito.

 

Asimismo, se pide a vecinos y frentistas no dejar vehículos estacionados sobre el tramo afectado durante el horario del operativo, con el objetivo de facilitar el ingreso de los equipos y garantizar el correcto desarrollo de la poda.

 

Municipalidad de Gualeguaychú

CONVERSACIÓN

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Máxima Online se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso