Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}}
Máxima Online Radio

Tenía un pedido de captura por una causa de violencia de género y fue detenido

Un hombre de 32 años fue detenido este viernes por la tarde en la zona de Boulevard Montana, entre Misiones y Mosto, luego de que la Policía constatara que sobre él pesaba un pedido de detención vigente en una causa de violencia de género.

13 Jun, 2026, 21:20 PM

El procedimiento se produjo mientras efectivos de Comisaría Tercera realizaban tareas de prevención y recorridas habituales por el sector. Durante una identificación de rutina, los uniformados verificaron los datos del individuo en los sistemas informáticos y detectaron que era requerido por la Justicia.

 

Tras informar la situación a la Fiscalía de Género, se dispuso la inmediata detención del hombre, quien fue trasladado a la Jefatura Departamental.

 

El detenido permanece alojado en dependencia policial a disposición de la autoridad judicial interviniente.

CONVERSACIÓN

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Máxima Online se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso