En la noche del domingo, personal de Comisaria 5ta que realizaba recorrida por el nuevo Pueblo Belgrano, en intersección de calle Sola y San Martin, detuvieron la marcha de un Volkswagen GOL, con cuatro ocupantes; tres personas mayores de edad y una menor de 15 años, quienes momentos antes de ser identificados habrían descartado una riñonera que contenía dinero en efectivo.
Por tal motivo se puso en conocimiento a la Unidad Fiscalía en turno, quien dispuso la requisa personal y vehicular, dando intervención al Personal de las Divisiones Toxicología y Criminalística.
En el procedimiento se encontraron estupefacientes fraccionados para su comercialización, que fueron formalmente secuestrados junto al dinero en efectivo, celulares y el rodado.
Por orden judicial, los sujetos de 20 y 21 años de edad, fueron trasladados a Jefatura Departamental donde permanecen preventivamente detenidos, y en cuanto a las jóvenes fueron conducidas a Comisaria de Minoridad, donde la mayor fue liberada y la menor fue entregada a su responsable.
Cabe recordar que el chofer y acompañante, son reincidentes en este tipo de delito, ya que el fin de Semana de Carnaval, fueron sorprendidos comercializando estupefacientes en el Camino de la Península con el mismo vehículo.