Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}}
Máxima Online Radio

Juicio en Gualeguaychú: Jurado popular declaró culpable a un hombre por estupro agravado

El veredicto se conoció al término de las deliberaciones que se realizaron este viernes durante la jornada de clausura del proceso judicial que se inició el martes pasado en Gualeguaychú.

28 Oct, 2022, 19:01 PM
Juicio por Jurados en el edificio de Bromatología
Juicio por Jurados en el edificio de Bromatología

El  jurado popular declaró hoy a J.A. G  "culpable" del delito de Estupro con acceso carnal por aprovechamiento de la inmadurez sexual de  la víctima agravado por el aprovechamiento de la situación de convivencia con la menor.

 

 

 

El veredicto se conoció al término de las deliberaciones que se realizaron este viernes durante la jornada de clausura del proceso judicial que se inició el martes pasado en Gualeguaychú.

 

 

 

La audiencia de cesura, durante la cual las partes expondrán sus posiciones sobre la condena que recibirá  J.A.G, se efectuará el próximo 4 de noviembre a las 11.

 

 

 

Hasta tanto, el hombre cumplirá prisión preventiva en la Jefatura policial, donde estuvo alojado hasta el inicio del juicio y desde que ocurrió el hecho en octubre de 2021.

 

 

 

 

 

El juez técnico que presidió el proceso fue el vocal del Tribunal de Juicios y Apelaciones, Arturo Dumón. El Ministerio Público Fiscal estuvo representado por la fiscal Natalia Bartolo y Martina Cedres mientras que la defensa del imputado la ejerció el abogado Pablo Ledesma.

 

A su vez, el Ministerio Público Pupilar actuó a través de Gabriela Urrels.

 

 

 

El juicio se desarrolló en el edificio de la Facultad de Bromatología en 25 de Mayo y Presidente Perón, de Gualeguaychú.

Teclas de acceso