RADIO MÁXIMA dialogó con Claudia, vecina de Villaguay, quien calificó lo ocurrido como “impresionante”. La tormenta se inició a las cinco y media de la mañana.
“Tenía que llevar a mi mamá al médico, íbamos a viajar pero lo suspendimos porque nos daba mucho miedo. Vimos cómo se hamacaban los árboles, fue impresionante. Sentimos ruidos de chapas, fue muy fuerte”, relató Claudia.
Entre lo poco que se pudo observar en las ultimas horas de la madrugada, la vecina remarcó los nubarrones negros, los fuertes vientos y la lluvia. “Hubo muchísimos daños en las calles. Voló una parte del techo del colegio nacional, hubo daños en la escuela Urquiza que está afuera de la ciudad y en techos de las casas de los vecinos”, explicó.
Trascendieron, además, información sobre daños en el arbolado, con quebraduras de ramas, antenas y cableados afectados. “Nos da mucha pena, porque además de la situación en la que estamos hoy, que todo es caro para volver a hacer, un techo o lo que sea, esto nos da mucha tristeza”, remarcó la vecina.