Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}}
Máxima Online Radio

Se tuvo que evacuar un kartódromo por el humo y fuego en campos de la zona

Un incendio producido en un campo en cercaní­as al acceso a Gualeguaychú, provocó que se tuviera que suspender la actividad deportiva que realizaba a pocos metros.

1 Mar, 2020, 22:01 PM
Se tuvo que evacuar el kartodromo
Se tuvo que evacuar el kartodromo

El fuego provocado por un particular para quemar basura se transformó en un siniestro dificil de controlar por lo que tuvieron que intervenir dotaciones de Bomberos de Gualeguaychú y de Larroque.

 

Detras de un parador fue que se inició el fuego, que se fue propagando en diferentes campos de la zona, por lo que se evacuó el Kartódromo que tenía actividad de karting.

 


El espeso humo negro y las lenguas de fuego sorprendieron a quienes se encontraban  este domingo presenciando la actividad deportiva pero debido al riesgo que comenzaba a producirse decidieron evacuar el lugar.

 


 

Teclas de acceso