El médico Ginecólogo Enrique Rivas falleció a los 64 años, luego de atravesar la dura enfermedad ELA.
En las redes sociales luego de conocerse la noticia múltiples fueron las expresiones de dolor y de reconocimiento al profesional. La familia agradeció el afecto recibido.
Desde el Centro Médico San Lucas, lugar donde ejerció la actividad privada expresaron: " Nos separó la muerte pero el amor nos mantiene unidos"
En nombre de todos los que formamos parte de Centro Médico San Lucas, queremos expresar nuestro más profundo pesar y nuestra infinita tristeza por el fallecimiento del Dr. ENRIQUE RIVAS.
Quién ha sido socio fundador y un pilar fundamental de nuestra institución, por su compromiso y honorable trayectoria. Honrándonos con su experiencia, su sabiduría y su amistad, durante más de 20 años. Frente a la adversidad y a la enfermedad, transformaste el dolor en lucha y en mensaje de esperanza.
Nos regalaste tu amistad y tu legado que vivirán por siempre en nuestros corazones. Tus valores y enseñanzas viven en nosotros y te hacen inmortal. Que brille para siempre la luz que no tiene fin. Te queremos Enrique! Gracias, gracias! Y hasta siempre!
Desde el Colegio Médico Gualeguaychú despedimos un colega y socio de la entidad que ha trabajado siempre con una genuina vocación de servicio. Acompañamos a su familia en este difícil momento.
En tanto cientos de mensajes de pacientes del doctor Enrique Rivas se expresaron agradeciendo al médico y acompañando a la familia.
El médico de 64 años descubrió poco tiempo después de haberse jubilado, la enfermedad que afrontó con enorme dignidad.
Colegas, trabajadores de la salud, pacientes y vecinos, se ven impactados frente a la noticia más triste.
Luego de haber transitado 33 años por los pasillos del Hospital Centenario se jubiló como Jefe de Servicio de Obstetricia y un tiempo después recibió el diagnóstico de la enfermedad ELA (Esclerosis lateral amiotrófica).
.