Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}}
Máxima Online Radio

Gualeguaychú y Concepción del Uruguay serán sede de actividades de integración jurí­dico-polí­ticas con Brasil

El 3 y 4 de mayo Gualeguaychú y Concepción del Uruguay recibirán la visita de miembros de la Asociación de Magistrados de Brasil, la Asociación de Magistrados de Lomas de Zamora, la Asociación de Magistrados de Piaui, y profesores de derecho de distintos estados brasileños.

6 Abr, 2019, 20:56 PM
Actividades de integración Judicial
Actividades de integración Judicial

La actividades son coordinadas por el Instituto de Derecho Constitucional, Federal, Provincial y Municipal y el Instituto de derecho a la Integración, ambos dependientes de la Asociación Argentina de Justicia Constitucional. 

 

stos encuentros que ya comenzaron el Brasil, tienen como eje promover el derecho de la integración, generar acuerdos  e intercambiar ideas y proyectos capaces de afrontar los nuevos desafíos de la magistratura. Durante esta visita, el contingente de numerosos magistrados Brasileños será recibido por autoridades políticas y judiciales en Buenos Aires, Lomas de Zamora, Gualeguaychú y Concepción del Uruguay.

 

El 3 de mayo será el turno de Gualeguaychú con un recibimiento por parte de autoridades locales y provinciales, y una jornada abierta a todo público sobre derecho a la integración y nuevos desafíos de la magistratura en el centro de convenciones. En la misma, disertarán autoridades, miembros de la magistratura de Argentina y Brasil, y miembros del Superior Tribunal de Entre Ríos y profesores de derecho de ambos países.  El sábado 4, las actividades serán en Concepción del Uruguay.

 

Foto del encuentro en Brasil

 

Para mas información:

 

Dr. Arturo Exequiel Dumon: 03446 15 535908

 

Dr. Juan Ignacio Weimberg: 03446 15 526692

 

Dra. Marina Simon: 03446 15 563947

Teclas de acceso