Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}}
Máxima Online Radio

Intentó escapar de un control, chocó un móvil policial y fue detenido

Un joven de 21 años fue detenido en la tarde de este lunes luego de protagonizar un episodio de resistencia a la autoridad durante un operativo Barrio Seguro realizado en la intersección de Nagera y 3 de Caballería.

4 Feb, 2026, 16:50 PM

El hecho ocurrió alrededor de las 19:30, cuando personal de Comisaría Sexta llevaba adelante un control vehicular preventivo. En ese contexto, un motociclista advirtió la presencia policial y evadió el control, dándose a la fuga en contramano.

 

Durante la huida, el conductor fue interceptado por un efectivo de la Sección Motorizada, quien le indicó que detuviera su marcha. Lejos de acatar la orden, el joven colisionó contra un móvil policial de la Sección Motorizada y continuó escapando.

 

La persecución concluyó metros más adelante, donde fue aprehendido por el personal policial que participaba del operativo.

 

Por disposición del Fiscal interviniente, el detenido fue trasladado a Jefatura Departamental, quedando a disposición de la Justicia. Asimismo, se procedió al secuestro formal de la moto involucrada, continuándose con las actuaciones correspondientes.

CONVERSACIÓN

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Máxima Online se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso