

Nadia, empleada del comercio, dijo en RADIO MÁXIMA que cerrarán las puertas a fin de año. Atribuyó la decisión a la competencia online, más los costos fijos de tener un local, un empleado y una contadora.
“Cerramos, después de una larga trayectoria de 30 años, empujados también por la situación económica del país, a fin de año cerramos las puertas definitivamente”, contó la empleada del lugar.
El local ya dio paso a la etapa de liquidación, ofreciendo los productos a menos del costo, en uniformes escolares y ropa deportiva.
“La competencia, la venta online de los productos que vienen de afuera y los costos de tener un local, hoy es muy elevado”, describió Nadia como algunas de las razones que motivaron la decisión.
“Hoy la gente recicla los uniformes y se hacen trueques de ropa. Si la prenda es de buena calidad tienen gran durabilidad”, señaló la vendedora ante la baja demanda de uniformes escolares, pese a haber mantenido los precios. “No es fácil la competencia y mantener un local con los impuestos. Hoy es muy difícil competir”, afirmó.
Nadia es empleada del local desde hace once años y también se refirió a las dificultades de encontrar un nuevo trabajo a sus 40 años. “En las publicaciones de trabajo, la edad máxima es muchas veces, hasta los 30 años”, expresó.
El local se encuentra ubicado en calle Urquiza al 1216.