Hubo un festejo interminable, en el José María értora. La hinchada y el público que llenó el estadio, no paraba de festejar porque sabía que el rojinegro, había sacado el segundo punto de la serie, en una llave muy compleja por lo difícil que le fue Regatas a Central en la etapa regular.
Es por esto que el aliento bajaba desde la tribuna hasta un rato largo de terminado el partido, reacción que fue muy valorada por los jugadores:
"Lo de la gente es impresionante" expresó Capponi luego del partido en Radio Máxima. es muy lindo jugar con el aliente del público porque te levanta en los momentos de dificultad y te enciende en los buenos pasajes del partido"
"Estamos muy ilusionados, porque sabemos el esfuerzo que hicimos durante el año y porque contamos con un gran grupo de jugadores y personas. Nosotros no nos conformamos y queremos ir por mas"
"Regatas es un rival muy duro, que nos complicó en el primer tiempo, pero luego nos acomodamos haciendo un gran segundo tiempo. El nuestro es un equipo de mucha entrega y vamos por el triunfo para definir la serie" expresó Capponi por RADIO MAXIMA.
Por su parte Sebastián Bernasconi de enorme partido expresó: "Estamos felices porque conseguimos un gran triunfo, frente a un rival muy duro, que por algo salió segundo en la conferencia, pero terminamos jugando un muy buen segundo tiempo principalmente el tercer cuarto".
"Nosotros sabemos que el partido del martes será otra batalla, pero tenemos que tratar de cerrar la serie para poder recuperarnos" resaltó.
AMPLIAREMOS