Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Máxima Online

Racing perdió en Santa Fe y quedó eliminado de la liga federal

Racing perdió ante Gimnasia y Esgrima por 56 a 52 y quedó eliminado de la competencia. Tomás Gómez con 27 pts en los santafesinos fue el goleador del juego. Tomás Leuze con 18, el goleador académico.

25 May, 2024, 00:54 AM
Foto: Florencia Ramírez prensa Gimnasia
Foto: Florencia Ramírez prensa Gimnasia

Se terminó una temporada que comenzó de mala manera para los dirigidos por Diego Bernardi, pero que en el final pareció encontrarle la vuelta con buenos triunfos ante Regatas en Concepción del Uruguay y el primer juego ante Gimnasia, tal vez el mejor partido de la academia de la temporada.

 

En el tercer juego ante los santafesinos siempre estuvo abajo en el marcador y a pesar que experimentó una mejoría en el juego, ganado el tercer y el último cuarto, no le alcanzó para poder llevarse la victoria para Gualeguaychú.

 

En los otros juegos de las llaves, Parque Sur le volvió a ganar en Concepción del Uruguay a Sportivo San Salvador por 65 a 62 y, en Rosario del Tala, Peñarol derrotó a Centro Bancario de Gualeguay por 81 a 69 y ambos se sumaron a Central Entrerriano y Gimnasia y Esgrima como los clasificados de la División Litoral a los playoffs de Inter conferencias.

 

 

 

 

 

Síntesis:

 

 

 

Gimnasia: Julián Salaberry 5, Tomás Gómez 27, Guido Baldani 11, Gonzalo Sabatini 6, Guillermo Santillán 4 (fi), Alejo Suñé 1, Iñaki Uriona 0, Jeremías Salvatelli 2, Julián Costanzo 0.

 

Entrenador: Fernando Ciprian.

 

Racing: Carlos Balmaceda 13, Manuel Torrilla 2, Mauro Gauna 5, Gian Franco Nicotra 7, Tomás Leuze 18 (fi), Santino Luca 7, Santiago Garbocci 0  

 

Entrenador: Diego Bernardi

 

 

 

Parciales: 11-18, 22-31, 40-45, 56 - 52

 

Estadio: Húngaro Crespi (Santa Fe). 

 

Árbitros: L. Mozzoni – E. Angelini.

 

 

 

 

Teclas de acceso