TURISMO

29 de Julio de 2021

Marisa Yabrán confirma que la ciudad vive una buena temporada de invierno

La propietaria del Hotel Aguay contó que trabajan con “ocupación completa los fines de semana y a un 50 por ciento durante la semana y que también los gastronómicos están trabajando bien”.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE COMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

 

Marisa Yabrán, propietaria del hotel Aguay, evaluó en RADIO MÁXIMA que las vacaciones de invierno “son un oxígeno muy necesario”, y comparó que “el año pasado estábamos cerrados, así que todo lo que pase es bueno”.

Agregó que “estamos trabajando con ocupación completa los fines de semana, y a un 50 por ciento durante la semana. Yo estoy muy contenta. Los gastronómicos están trabajando bien”.

“Es un oxigeno muy necesario para nuestra actividad, a partir de estar trabajando todo lo que pase es bueno, trabajar al 50 por ciento durante la semana para nosotros ya es un montón. Encontrarte con personas que han venido por primera vez a Gualeguaychú y muchas familias”, destacó la empresaria.

“Al no tener la posibilidad del turismo uruguayo y la cercanía con Buenos Aires, la mayoría del turismo que tenemos viene de ahí, yo en lo personal estoy muy contenta, esperamos que esto continúe. Los gastronómicos también están trabajando bien y el hecho de sumar una hora más para el cierre y el aforo del 50  por ciento son pequeñas cosas que para nuestro rubro es importante”, agregó.

En cuanto a las actividades que realizan, Marisa contó que “la gente se cuida mucho, lo vemos a diario en sus actitudes. Salen a caminar, la preferencia son las termas, utilizan mucho el parque, los viñedos, creo que todas las actividades están trabajando bien. Por el frío la gente aprovecha mucho la siesta, salen a las diez u once de la mañana y regresan a las cinco o seis de la tarde y ya se quedan encerrados, lamentablemente a la siesta el comercio acá está cerrado. Muchos van a conocer el corsódromo, a sacarse la foto con la pasarela y el lugar vacío y ya preguntan por el carnaval y si tenemos las tarifas”.

Yabrán hizo referencia a la última reunión mantenida con el intendente Martín Piaggio y el planteo que se realizó en la misma. “Necesitamos una promoción más importante, más fuerte y luego de la reunión con el intendente donde planteamos esto, existe la posibilidad de que la Municipalidad pueda hacerlo a través de una agencia, tenemos que formar parte del mapa turístico todo el año y aprovechar la cercanía y todo lo que podemos ofrecer más allá del carnaval. Se necesita tener distinto público, de distintas edades, con actividades para los distintos grupos, porque todos consumen. No irnos de un extremo a otro, tenemos que estar preparados para recibirlos a todos, porque todo genera un consumo dentro de la ciudad que nos sirve a todos”.

 

Foto: Gualeguaychú Turismo oficial

LIMP10

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!