

“Comenzó por Uruguay, pasó por Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba y con esta cantidad de muertes, en una secuencia de acciones para ocultar”, detalló Rosatelli.
El funcionario explicó que el teléfono termina de apagarse en esa zona. La data de muerte coincide con la fecha de desaparición. Aseguró que los familiares llegarán para un reconocimiento.
En tanto, respecto a las pruebas de ADN, Rosatelli indicó que se realizará si ningún otro elemento permite la identificación del cuerpo, aunque se prevé que esta demorará unos días más.
“El cuerpo estaba muy sucio por diferentes circunstancias”, señaló. Hay más de 100 funcionarios trabajando en la búsqueda del resto del cuerpo. A simple vista parecían cortes realizados con un cuchillo. “Cortó las extremidades y la cabeza”, detalló.
Los elementos que se encontraron en Gualeguaychú, son el arma, prendas de vestir con sangre, tarjeta verde y billetera
“La teoría fuerte es que él iba ocultando todo, no encontramos elementos que hablen de un problema entre ellos”, expresó.
Rosatelli señaló que el accionar fue planificado para pasar desde el Uruguay, donde el femicida iba organizando las situaciones.
Las autoridades también realizaron el secuestro formal de la piragua y lograron localizar el auto que dejó en Uruguay.
“No hemos encontrado ningún indicio de que alguien la colaboró. Los restos estaban en una bolsa grande de consorcio, una pequeña parte quedaba afuera, sospechamos que la otra parte pudo haber sido removida por animales”, indicó.