"Estamos elaborando el informe final y recibimos más de 250.000 turistas en los cuatro días, casi todos los destinos tuvieron el 100 % de ocupación, y también tuvimos un buen nivel de gasto. Creemos que la gente a pesar de la crísis, sigue eligiendo Entre Ríos", manifestó el secretario de turismo de la provincia.
"El sístema turistico funciona con Carnaval, con gastronomía, con hotelería, con todas ellas en conjunto, también es importante ver como tenemos los caminos, las estaciones de servicio, la conectividad, etc. Eventos así involucra a todo la comunidad", explicó Satto.
"Hay que entender que esto es un fenómeno económico, y la gente tiene que entender que esto cuesta en su cómodidad pero después afecta para bien en su calidad de vida a lo largo del año. Son oportunidades que tenemos para que todos ganemos algo", comentó el secretario por Radio Máxima.
"No podemos proyectar inversiones en cuanto a la visita de los uruguayos, sabemos que es un veranillo, y que va a acabar pronto, mientras esté lo disfrutaremos y lo aprovecharemos pero después tendremos que reacomodarnos. Nada dura para siempre", sentenció Jorge Satto