

En las vidrieras de muchos negocios de Gualeguaychú comienzan a verse diferentes pantallas solares, y bronceadores que van de los $1800 a los $9.000.
En este sentido, Victoria expresa: “El sol cada vez esta más fuerte, incluso dicen que cada 11 años se acerca más a la tierra, además la capa de ozono está cada vez más afinada”.
La comerciante señaló que además la exposición a la tecnología hace que las personas estén sometidas a la radiación, por eso se aconseja que quienes estén muy expuestos a estos aparatos usen protector solar.
Así mismo aconseja que “hay que tener un poco más de conciencia con el tema de la toma de sol. Cuando hay época de exposición solar tambien se aconseja tomar mucha agua”.
“Hay toda una movida a nivel mundial, y de a poco la gente se va concientizando. Muchas veces la gente pide protección baja para poder broncearse”.
Por otra parte, Victoria informa que un facto 6º o 15º , que son de baja protección, pueden encontrarse a partir de $1800. Luego pueden obtenerse pantallas de 50º, de marcas nacionales a partir de $3000 y luego importados de $9000.
En tanto, muchas personas recurren a los autobronceantes que pueden obtenerse a partir de los $2000.