En RADIO MÁXIMA, Díaz Varsi contó que estacionó su auto en la estación de servicio ubicada antes del puente, y tras romperle la cerradura y abollarle la puerta, lograron abrir e ingresar, pero la presencia de una perra en el interior evitó el hecho.
“El fin de semana largo de agosto, estacionamos dos minutos en la estación de servicio, nos bajamos al baño. Y cuando vuelvo, me habían abierto la mochila, por suerte no me falto nada”.
“La puerta la abrieron, pero no alcanzaron a robar nada. La plata justo estaba en un bolso pero no alcanzaron a abrirlo. No sé si justo cuando llegué yo o porque la perra les ladró”, manifestó Varsi.
El vehículo estaba estacionado al lado de los surtidores de gas, mirando al puente, cerca de los baños y el taller donde están los mecánicos. El dueño del auto, informó que supone que intentaron abrir la puerta con un destornillador.
“La próxima, una persona va a tener que quedar a cuidar el auto. A un muchacho le pasó lo mismo. Si solo somos esta cantidad de Gualeguaychú, no me quiero imaginar otras personas. Una cerradura así vale más o menos 20 mil pesos y la abolladura de la puerta no sé cuánto me saldrá”.