Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}}
Máxima Online Radio

Dieron por iniciado el ciclo lectivo en nuestra ciudad en la Escuela Malvinas

Estuvieron presentes el Intendente Piaggio, el senador Maradey y autoridades educativas departamentales

1 Mar, 2021, 09:40 AM

En la Escuela Islas Malvinas de nuestra ciudad se llevó a cabo la ceremonia de bienvenida de los alumnos de los primeros grados de nivel primario, que contó con la presencia del Intendente Municipal Martín Paiggio, el Senador Departamental Jorge Maradey, la titular de la Supervisión, Marta Lando, personal directivo y docente del citado establecimiento educativo.

 

Landó expresó en RADIO MAXIMA que “estamos comenzando el ciclo lectivo y están comenzando los primeros grados y los primeros años de los niveles primario y secundario respectivamente. Luego lo irán haciendo los segundos grados y años y así sucesivamente durante la presente semana. A partir del 8 de marzo, todas las escuelas tienen que estar organizadas o reagrupadas por burbujas para que los padres de los alumnos sepan cómo va a funcionar el ciclo en cuanto a presencialidad y virtualidad”.

 

La funcionaria indicó que “habrá que acostumbrarse a la nueva modalidad en todos los espacios, con los cuidados al extremo, los alumnos no pueden estar más de 4 horas diarias en las escuelas”, agregó Landó.  

Teclas de acceso