En los primeros minutos de este martes, se produjo un incendio en la batea de un camión Mercedes Benz que se encontraba sobre la Ruta 16 a la altura del kilómetro 66. La unidad, que transportaba piedra desde Curuzú Cuatiá con destino a Gualeguay, era conducido por un hombre de 26 años de edad, que afortunadamente no sufrió consecuencias.
Intervino en el hecho una dotación de los Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú y personal de la Comisarías 6ª, de Larroque y del Puesto Caminero de Gualeguaychú.
Por otra parte, a la hora 4 y media de la mañana, se produjo un accidente de tránsito en la Ruta 14, a la altura del kilómetro 42. En ese lugar se hicieron presentes efectivos de la Comisaría 7ª, de Criminalística y el Médico policial ya que se había producido el vuelco de un automóvil.
Por circunstancias que se tratan de determinar, el chofer de un Chevrolet Corsa Classic, perteneciente a una empresa de seguridad que provenía de Buenos Aires, no pudo evitar que se produjera el vuelco del vehículo.
Tanto el conductor de 26 años, domiciliado en partido de Berazategui, y su acompañante de 24 años, oriundo de Lanús, sufrieron lesiones de carácter leves.