El legislador alentó “el diálogo y consenso con los gobernadores”, para remarcar errores del presidente Javier Milei en anteriores destratos a gobernadores y al jefe de gobierno porteño, Jorge Macri, y advirtió que “en la Argentina, la confianza cotiza en bolsa”.
De Angeli destacó que la importancia del diálogo y el consenso con los gobernadores, para que el mandatario nacional consolide el modelo de gestión.
“En los dos primeros años les negaba los saludos a los gobernadores y al propio jefe de gobierno de CABA, Jorge Macri. Eso no está bien”, analizó el senador, y agregó que “tiene que tener mucho cuidado, a nosotros nos pasó, en 2017 ganamos bien y en 2019 perdimos la Presidencia”.
Respecto a la reciente renuncia de Guillermo Francos a la Jefatura de Gabinete, el senador afirmó que la decisión lo sorprendió.
“Pensé que no estaba para el cambio”, dijo, y lo definió como “un hombre respetuoso y que se hacía respetar”. No obstante, dio el visto bueno sobre la designación de Diego Santilli.
“Le va a dar otra impronta, va a tener buen diálogo. Va a tener que tener una cintura de tomar algunas decisiones económicas”, expresó De Angeli, y destacó la “relación de amistad” que el nuevo funcionario mantiene con el gobernador entrerriano, Rogelio Frigerio.