

“El sistema está en marcha, tiene muy buena velocidad y funciona muy bien”, dijo Otero, y aseguró que ya hay más de 3 mil preinscripciones. El servicio incluye internet y una plataforma con contenidos de entretenimiento.
“Esto ha generado una gran expectativa en la zona oeste, de poder contar con un servicio de calidad y de fibra óptica. Sale fibra de la Cooperativa y entra al Hogar, un servicio que no está presente en este sector a donde nosotros vamos y de hecho hay mucha gente que trabaja hacia el exterior, estudian o simplemente quieren ver una película”, describió el presidente de la Cooperativa, y resaltó además que, “a la megaempresa le vamos a competir con la calidad del servicio y con la calidad de la atención”.
En febrero se empezará a extender la red hacia Pueblo Belgrano y Camino de la Costa, y otra línea por calle Pellegrini, hasta el Polo Educativo, y toda la zona sur.
Cada plan de internet incluye la oferta de SENSA, con los canales básicos, un plan más avanzado con los de películas y la posibilidad de ver fútbol.