Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Máxima Online

De Ángeli votó la ley la emergencia citrí­cola

La Emergencia Económica, Financiera, Productiva y Social para la Cadena Citrí­cola comprende a las provincias de Entre Rí­os, Corrientes, Misiones, Jujuy y Salta.

23 May, 2019, 00:15 AM
Alfredo De Angeli
Alfredo De Angeli

El senador nacional por Entre Ríos, Alfredo de Angeli, de Cambiemos, votó hoy a favor del proyecto con media sanción de la emergencia citrícola, que fue aprobado definitivamente por el Senado y se convirtió en ley.

 

La Emergencia Económica, Financiera, Productiva y Social para la Cadena Citrícola comprende a las provincias de  Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Jujuy y Salta.

 

"Esto es un paliativo necesario para los productores de esta importante economía regional, pero debemos seguir trabajando juntos para solucionar el problema de fondo otorgándole calidad y sanidad a nuestros productos y así exportarlos a todo el mundo, como también terminando con la mafia de los juicios laborales que le ponen un freno a la generación de empleo genuino y de calidad", dijo el Senador.

Teclas de acceso