Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}}
Máxima Online Radio

Animales sueltos causaron dos accidentes en rutas cercanas

En las últimas horas, animales sueltos provocaron dos accidentes en las rutas, uno en zona de Gualeguay y otra a la altura de Basavilbaso.

22 Ene, 2023, 12:16 PM

Un hombre al mando de un Toyota Corolla volcó sobre la ruta 11 altura del kilómetro 213. “El conductor expresó que se le atravesó un animal”, dijo el subjefe de Gualeguay a Elonce.

 

Un accidente de tránsito ocurrió en la madrugada de este domingo sobre la ruta 11 a la altura del kilómetro 213. Según se pudo establecer, el conductor de un Toyota Corolla despistó y terminó volcando.

 

Según informó el subjefe Departamental de Gualeguay, José María Pérez, el conductor explicó que “el vuelco se originó porque se le atravesó un animal en la ruta e intentó esquivarlo”.

 

“Se trata de una persona de la zona, que siempre frecuenta ese camino para ir a su casa”, expresó Pérez al asegurar que el hombre “no sufrió lesiones de ningún tipo, solo se registraron daños materiales”.

 

*POR UN TERNERO

 

En horas de la madrugada de este domingo, alrededor de las 2:30, se produjo un siniestro vial sobre Ruta 20. Un automóvil chocó fuertemente con un ternero en la ruta 20. Afortunadamente los ocupantes del auto no sufrieron heridas debido a que iban con los cinturones de seguridad.

 

Un automóvil que se desplazaba desde Las Moscas, en sentido sur, con destino a Rocamora, chocó un ternero que se cruzó en su camino. El fuerte impacto provocó la muerte instantánea del animal y daños materiales importantes en el vehículo cuyos ocupantes resultaron ilesos gracias a que venían con los cinturones de seguridad puestos.

 

En el lugar trabajaron Bomberos del Destacamento San Marcial y funcionarios policiales de las Comisaria de San Marcial y Las Moscas para socorrer a los ocupantes del rodado y asistir al tránsito. (FM Riel)

 

 

 

Fuentes: El Once, FM Riel.

Teclas de acceso