TORNEO FEDERAL

08 de Diciembre de 2018

Central le ganó con autoridad a Atlético Tala y sigue invicto

entral Entrerriano derrotó anoche como local al conjunto de Atlético Tala y continúa como único lí­der e invicto de la División Entre Rí­os, en lo que fue su novena presentación de la temporada.

Redes Sociales
Bernasconi el más destacado de la noche con 18 puntos y 11 rebotes.

 

El Rojinegro se impuso con parciales de 18-15, 38-33 y 67-49, destacándose Sebastián Bernasconi con 18 puntos y 11 rebotes, mientras que en la visita resaltó Matías Hauscarriague con 17 anotaciones.

En un partido que tuvo intensidad de principio a fin, Central plasmó condiciones de arranque y metió un parcial de 16-6, de la mano de un activo Bernasconi en la pintura. Pero la visita respondió en base a triples y con un pasaje de 8-0, el cuarto terminó 18-15 en favor del local.

En el segundo cuarto, el dueño de casa sufrió cuando Bernasconi se sentó en la banca, dado que Atlético encontró buenos dividendos en la zona interior, con un buen aporte del gigante Emanuel Sayal (6 puntos). Pero la vuelta del oriundo de Chajarí solucionó los inconvenientes en ese sector de la cancha, además de seguir aportando en el goleo (15 en el primer tiempo).

También fue muy fructífero para los de Panizza el ingreso de Tomás Ludueña, quien desde el vértigo aportó goles, asistencias y recuperó pelotas, para que Central pueda tomar respiro en el marcador e irse al descanso largo ganando 38-31.

En la vuelta de los vestuarios, se vio al Central arrollador de esta temporada, ese equipo que desde la intensidad defensiva exprime las falencias de su rival y lo plasma en el marcador. Tres bombas de Madera -casi seguidas- le permitieron a Central sacar ventaja de dos dígitos y quebrar el partido en el tercer cuarto.

El Rojinegro llegó al último cuarto con 18 de luz (67-49), distancia que le permitió a Panizza rotar el equipo y darle descanso a lo que arrastraban mayor cantidad de minutos. En ese contexto se destacó la labor de Nahuel Ledesma en las acciones de poste bajo (9 puntos en el parcial).

El Rojinegro terminó jugando posesiones largas y haciendo correr el reloj para alcanzar de forma cómoda su octava victoria en el certamen. Cabe recordar que entresemana el Tribunal de Penas del TFB determinó que el partido entre Olimpia de Paraná y Central por la cuarta fecha, que terminó con victoria del Rojinegro 69-68, deberá ir a tiempo suplementario, dado que se comprobó un error en la planilla de juego, por lo que dicho partido terminó igualado en 67.

FUENTE: EL ARGENTINO

 

 
Banco de Entre Rios Hacete Cliente

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!