Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Máxima Online Radio

Una mujer busca recuperar su casa tras un conflicto familiar con hechos de violencia reiterada

Eva Sturs, denuncia que su propiedad le fue otorgada a su nuera, tras un hecho de violencia denunciado por la joven, en el que resultó detenido su pareja. Por una orden de restricción Sturs fue impedida también, de acercarse a la propiedad. Los detalles brindados al móvil de RADIO MÁXIMA.

25 Abr, 2025, 11:56 AM
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La mujer denunció que, luego de reiterados episodios de violencia en el hogar, entre su nuera e hijo, Sturs decidió irse, junto a sus otras dos hijas menores de edad, por unos días, a la casa de su padre. Sin embargo, al regresar, no pudo volver a tomar posesión de su casa.

 

“Cansada de vivir un montón de hechos de violencia de mi nuera hacia mi hijo, hacia mí, mis hijas, y hasta con su nena de 4 años, decidí retirarme a la casa de mi papá”, relató. Durante este periodo, en un nuevo hecho de violencia entre la pareja, el hijo de la mujer resulta detenido tras la denuncia de la joven, quien pidió además una orden de alejamiento para los familiares de él.

 

“Había policías en la puerta. Me dijeron que ella tenía una orden de un juez para quedarse ahí. Me sacaron de mi casa y desde ese día empezó mi lucha por volver y reconstruir mi vida”, comentó Sturs, y agregó que, según lo informado por “el juez puede demorar una semana o tres meses, pero ya pasaron más de tres meses y no me lo solucionan. El juez no me escucha”, afirmó.

Teclas de acceso