

La funcionaria anticipó que se instalará un parque aéreo, y a la vez se priorizará el esparcimiento, en tanto que el Mercado de la Terminal profundizará su perfil comercial.
“En el Munilla estamos viendo, ahora que terminan los contratos que estaban vigentes. Hay un proyecto de un parque aéreo para niños, que Gualeguaychú no tiene, ahí en el Munilla, con gastronomía. Nosotros pensamos que quede como centro comercial la vieja terminal y el Munilla que sea más un centro de recreación, distracción, esparcimiento. Así que los vamos a ir orientando a los comercios para un lado o para el otro”, manifestó.
Estela Miño agregó que “parques aéreos hay en Colón, en Concordia, en Buenos Aires, son juegos para que los chicos hagan todo el circuito, están guiados por profesores de Educación Física, tienen que usar casco, tienen una tirolesa, un muro de escalamiento, está muy bueno el proyecto. Es gente de Gualeguaychú`”.
Dijo también que “a los mercados les falta una promoción. Había un problemita en el Munilla que lo queremos revertir, que todos los comercios abran. En la vieja Terminal cumplen con el horario de apertura y cierre. Porque si no, coordinamos con Turismo para que llegue un bus con gente visitante, se los lleva y tal vez la mitad de los locales están cerrados y eso no es bueno. Eso no está pasando en la Terminal, sí nos está pasando en el Munilla porque hay locales que fueron concedidos en la gestión anterior que los usan de depósito porque era tan barato el lugar…y eso va en contra del centro comercial. Es un trabajo muy minucioso pero lo tenemos que hacer”.