

Estaba todo listo, el clima en el estadio era el mejor con las tribunas colmadas de espectadores y una gran cantidad de hinchas que llegaron desde Gualeguaychú, hubo un imprevisto que no estaba en los planes de nadie.
Una filtración que provenía de un caño roto, provocó una gotera que hizo que se espere un tiempo prudencial para ver si se podía solucionar ese desperfecto.
Las reuniones entre uno de los árbitros, Diego Monti con dirigentes de River y con los de Central se fueron sucediendo esperando una solución al desperfecto. A las 21:15 se dio la charla final y un ultimatún, se esperaba hasta las 21:30 hs o el partido se suspendía y pasaba al tribunal de penas.
Pasó el tiempo y el árbitro del partido comunicó oficialmente la suspensión del partido, ahora habrá que esperar la definición del tribunal de disciplina de la CAB para ver la resolución, si el partido se juega en otro día y horario (Hablaban de jueves 11 hs, pero Central no lo aceptaría) o si el partido se lo dan por ganado a Central Entrerriano y la serie continúa con el juego dos en Gualeguaychú