En horas del mediodía de este jueves, personal de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Gualeguaychú, realizó un allanamiento y requisa domiciliaria en una vivienda ubicada en calle República Oriental entre Rioja y Jujuy.
La medida obedece a una investigación por Narcomenudeo con intervención de la Fiscalía a cargo de la Dra. Martina Cedres, la cual arrojó resultados satisfactorios, donde se procedió al secuestro de sesenta envoltorios de Nylon conteniendo Clorhidrato de Cocaína, más de Quinientos mil pesos Argentinos y también pesos Uruguayos y dólares.
También en el lugar se incautaron elementos de cortes, balanza de precisión y teléfonos celulares, culminando con la detención de dos personas, una de ellas de sexo masculino de 46 años de edad, y una mujer de 41 años, que fueron trasladadas a Jefatura Departamental, y Comisaría del Menor y la Mujer respectivamente, donde permanecen alojadas.
Mientras se realizaba la búsqueda, los efectivos policiales detectaron elementos que podrían llegar a guardar relación con diferentes hechos delictivos, ya que por sus marcas y características eran coincidentes con los denunciados oportunamente. Por tal razón con previo conocimiento de la Fiscalía Actuante, se procedió al secuestro de una (01) bicicleta de paseo color blanca, que fuera denunciada como sustraída de una vivienda de calle Rosario al 300 en fecha 18 de Julio como también un secarropas de color blanco, el que según constancias habría sido hurtado de una vivienda de calle Rosario y Manzoni con fecha 5 de mayo, todas con intervención de Comisaría Tercera.