Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Máxima Online

“La calle cansa un poco, pero gracias a Dios hay trabajo”

Así lo afirmó Ezequiel, quien se desempeña como cadete y realiza diferentes trámites para sus clientes, en distintos puntos de la ciudad. Durante el móvil de RADIO MÁXIMA, contó como sobrelleva las jornadas de frío extremo a la hora de trabajar.

18 Jul, 2023, 13:15 PM

Ezequiel inicia su día laboral desde muy temprano y las bajas temperaturas obligan a los trabajadores de la moto y de a pie, a tomar diferentes medidas para protegerse

 

 

 

El otro día me fui con el pantalón vaquero y la camiseta térmica, con eso me voy”, contó.

 

 

 

Realiza trámites en farmacias, cajeros, Bancos, entre otros. “Son cosas para las que los clientes me llaman casi todos los días”.

 

 

 

“Yo arranco pasadas las 7 de la mañana, a veces salgo antes, a eso de las 6. Tengo varios clientes que me mandan al Banco a cobrarles el sueldo y con el tema de que se llenan los cajeros, voy temprano”, contó.

 

 

 

El trabajador recordó también, que en medio de la última jornada de lluvia, “a las 8 de la mañana, desde un Banco me encargaban tortas fritas cuando llovía. Yo avisé que hasta que pasara el golpe de agua no iba a salir”.

 

 

 

Ezequiel es monotributista y dispone de sus horarios y de una agenda fija de clientes habituales. “Gracias a Dios tengo mi clientela y trabajo particular, casi todos los días salgo, a veces más, a veces menos, pero siempre hay. La calle cansa un poco, pero gracias a Dios hay trabajo y es lo más importante”, reflexionó.

 

 

Teclas de acceso