Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}}
Máxima Online Radio

El Magnasco abrió sus puertas, y fue uno de los atractivos del fin de semana largo

Con la presencia de público de Gualeguaychú y turistas el Instituto Magnasco realizó el evento de Puertas Abiertas. Siete salas se abrieron para un recorrido muy atractivo. Las imágenes.

20 Jun, 2022, 17:53 PM
El Paseo del Magnasco
El Paseo del Magnasco

Una vez mas el instituto Magnasco, organizó la apertura del espacio cultural,  para descubrir lo atractivo del lugar para mucha gente que no lo conocía.

 

 

Allí sus directivos y colaboradores trabajaron para entregar un domingo atractivo para las personas que visitaron el paseo.

 

 

 

El profesor Mario Rivas, miembro de la Comisión Directiva del Instituto Magnasco, manifestó que “estuvo todo organizado,  en donde referentes del Magnasco estuvieron en las salas y los diferentes lugares.”

 

 

Rivas expresó que “Mucha gente no conocía por ejemplo el primer piso y se sorprendieron por lo que encontraron. Hubo turistas asombrados por las piezas que se exhiben y la forma de conservación”.

 

Hubo una mesa dispuesta para que los visitantes pudieran disfrutar de café y tortas, generando un clima de calidez.

 

 

"Este tipo de actividades es muy importante porque permite dar a conocer lo que es el Instituto Magnasco. Observamos muchos jóvenes que llegaron y para nosotros eso es muy bueno” cerró.

 

Teclas de acceso