Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}}
Máxima Online Radio

Sábado con 96 nuevos casos de coronavirus en Gualeguaychú

Además, se detectaron 4 casos positivos en Larroque, 6 en Pueblo Belgrano, 7 en Urdinarrain y 1 en Aldea San Juan. En Gualeguaychú hay 8487 personas aisladas.

26 Jun, 2021, 08:55 AM
Siguen los contagios
Siguen los contagios

El Nodo epidemiológico del Hospital Centenario reportó 96 nuevos contagios de Covid-19 en la ciudad de Gualeguaychú, de los cuales 41 fueron confirmados por nexo epidemiológico y 55 por hisopado positivo. Se descartaron 30 muestras.

 

Además, se detectaron 4 casos positivos en Larroque, 6 en Pueblo Belgrano, 7 en Urdinarrain y 1 en Aldea San Juan.

 

De los 13.494 contagiados desde el inicio de la pandemia en el departamento, 7535 ya se recuperaron, 5740 continúan cursando la enfermedad y 203 fallecieron.

 

Hay 42 casos en estudio en el departamento y el tiempo de duplicación de casos es de 79 días. 

 

Capacidad del sistema sanitario

La ocupación en unidades de terapia intensiva es del 77%,  en internación moderada es del 83%, y en internación leve (Sala E) es del 27%.

 

Las personas en aislamiento preventivo y obligatorio son 8487.

Teclas de acceso