6 Nov, 2020, 11:16 AM
Este viernes, Verónica Berisso, hasta ayer Viceintendenta de Gualeguay, asumió la Intendencia de esa ciudad en reemplazo de Federico Bogdan, quien falleciera el 31 de octubre en Buenos Aires, donde estaba internado con un cuadro grave de salud tras haber contraído coronavirus.
En el marco del acto, Berisso recibió de parte de la Junta Electoral el diploma que la proclama "Presidenta Municipal de la ciudad de Gualeguay desde el 4 de noviembre de 2020 hasta el 10 de diciembre de 2023".
FUENTE AHORA