Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}}
Máxima Online Radio

Bomberos y policías trabajaron en el incendio de un edificio

El siniestro ocurrió en el tercer piso del edificio ubicado en L N Palma 446, cerca de la medianoche del sábado. Se rescató a una mujer y su mascota.

16 Nov, 2025, 10:52 AM

El foco ígneo comenzó en la cocina del departamento ubicado en el tercer piso del edificio. Rápidamente se habría extendido al resto del departamento, lo que originó preocupación en los vecinos que pidieron la intervención de bomberos y policía, que, por la cercanía con Jefatura, intervinieron realizando el corte de calles en el perímetro e ingresando para evacuar el lugar en prevención.

 

 

Personal del Comando, Jefe de Operaciones y tres unidades de bomberos trabajaron en el lugar, donde rescataron a una mujer mayor y su mascota del departamento siniestrado. Se produjeron daños, pero no hubo personas lesionadas.

CONVERSACIÓN

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Máxima Online se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso