1. "La Sirena y el Capitán del Río”
A través de un viaje imaginario por el río Paraná vamos conocer a una Sirena de Río muy especial. Inspirada en el cuento "La Sirena y el Capitán", esta aventura te invita a explorar la flora y fauna autóctona, conectando con la naturaleza.
Con un espíritu que evoca la imaginación y ternura de los cuentos de María Elena Walsh, la propuesta fomenta valores como la conexión, el respeto y la armonía.
- Edad recomendada: A partir de 5 años.
- Cuándo y Dónde:
- Viernes 11 de julio, 16:00 hs: Museo Almeida (25 de Mayo 533)
- Miércoles 16 de julio, 16:00 hs: Biblioteca Popular Manuel Belgrano (Larroque 118, Pueblo Belgrano)
2. "Ganeshita y las Bendiciones Mágicas": Una Aventura Sensorial
Diseñada para los más pequeños, esta propuesta lúdica se inspira en las historias de Ganesha. Niños y niñas, acompañados por un adulto, explorarán la sabiduría, alegría y compasión a través de experiencias multisensoriales que involucran el tacto, la vista, el oído, el olfato y el movimiento consciente. Ideal para fomentar la atención plena y la calma en familia.
- Edad recomendada: 3 y 4 años.
- Cuándo y Dónde:
- Lunes 14 de julio, 16:00 hs: Biblioteca Popular Manuel Belgrano (Larroque 118, Pueblo Belgrano)
Inscripción y Costos
La entrada general para cada yogui-aventura tiene un valor de $8.000. Con cada entrada, también se contribuye al Museo Almeida y la Biblioteca Manuel Belgrano.
Hay promociones especiales para familias (2 o 3 hermanos con mamá/papá) que ofrecen descuentos.
¡Importante! Para asegurar la calidad de las propuestas, se requiere inscripción previa y una seña del 50% con anticipación.
Más Información y Reservas
Para pedir más información o reservar tu lugar, podés enviar un mensaje directo (MP) a la cuenta de Instagram @beadaom_ o contactarte vía WhatsApp al 3446 310220.