Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Máxima Online

Se prorrogó el plazo para la inscripción en el Registro Digital de Empleadores

Mediante una medida dispuesta a través de la secretaría de Trabajo y Seguridad Social del ministerio de Gobierno y Trabajo provincial se busca regularizar toda información en relación al sistema de registros de empleadores de la provincia.

4 Ene, 2025, 19:26 PM

Para ello, los empleadores deberán empadronarse de manera online en el nuevo sistema creado a tal fin. El plazo para realizar el trámite se extendió hasta el 20 de enero.

 

 

 

El empadronamiento de las personas físicas o jurídicas con trabajadores registrados en la provincia es la primera etapa para transformar la presentación de la documentación laboral a formato digital. Por este motivo, todo empleador (físico o jurídico) que posea personal en relación de dependencia debe realizar este trámite.

 

 

 

Es importante destacar que no estar registrado implica el impedimento de toda rubrica, habilitación o intervención de documentación laboral por parte de la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social de la provincia. El Registro Digital de Empleadores, constituye la etapa previa a la implementación del Sistema Provincial de Registro y Administración de Rúbrica de Libros y Documentación Laboral (Sidrel), instrumento a través del que se realizarán vía web y con firma digital todas las presentaciones de documentación laboral a partir de 2025.

 

 

 

Normativas

 

Resolución N° 0622 / STySS

 

 

 

Contacto

 

Secretaría de Trabajo y Seguridad Social

 

Domicilio: Buenos Aires 166 - PARANA, PARANA

 

Correo Electrónico: [email protected]

 

Teléfono: (0343) 4207986 / 84 Interno 12

 

 

 

Prensa Gobierno E Ríos

Temas

TRABAJO

Teclas de acceso