

El pastor Baena contó que este jueves de noche en Gualeguaychú, “las primeras dos sanidades fueron de hernias”, y remarcó que “primero es necesaria la sanidad del alma, quitar la depresión, la tristeza y la angustia”.
Sobre el don de la sanidad, manifestó que el crecimiento espiritual y en la fe, se trabaja de forma gradual. “Es un músculo que se desarrolla cuando se ejercita. La biblia habla de los dones del Espíritu Santo, que son dones de fe, de sanidad, de profecías y de milagros. En ese ambiente me crié”, comentó Baena.
En sus años como pastor, recordó haber experimentado múltiples milagros y fue invitado por otros pastores para realizar encuentros llevando la sanación a distintas partes del país y del mundo.
Por su parte, Chanda agregó que “todas las personas nacemos con un talento. Cuando venimos a Dios, recibimos un don, que es un regalo, una capacidad espiritual, en beneficio de las personas, no propio. Dios nos capacita como canales especiales para bendecir a las personas”.
Bajo el lema “Jesús llega en el tiempo perfecto a tu vida”, el encuentro con el pastor Horacio Baena, se realizará hoy viernes 29 y mañana sábado 30 de noviembre, en Leandro Alem y Costanera, desde las 19:30 horas.