En la ciudad de Gualeguaychú también se replicó la marcha nacional protestando por las políticas del gobierno nacional, como el reclamo por el aislamiento, la reforma judicial, y las causas judiciales.
En la tarde del lunes feriado la costanera, la Avenida Luis N Palma y otros lugares el centro de la ciudad, fueron el escenario elegido para la concentración automovilística que se sumó a la caravana.
Los autos en su mayoría tenían colocadas banderas de Argentina y también algunos de ellos mostraban carteles con críticas al gobierno.
"Nos sumamos al pedido de justicia independiente frente a los casos de corrupción y hechos vergonzosos cómo el que sucede en la provincia de Entre Ríos en donde se suspende el juicio por corrupción a Urribarri" expresaba Claudia quién se mostraba con un tapaboca que le cubría gran parte del rostro.
"En el día que recordamos al padre de la patria, levantamos el reclamo de libertad, de honestidad y de independencia, valores que hoy no tenemos en esta democracia" manifestaba otra de las personas que marchaba por las calles de Gualeguaychú.
Convocada a través del hashtag #17A SalimosTodos, los movilizados se manifestaron en diferentes lugares del país.