Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Máxima Online Radio

Lo sorprendieron con herramientas en la calle y no pudo explicar de dónde las sacó

El hombre, de 39 años, fue interceptado por la policía cuando caminaba por las calles Rioja y Montiel. Llevaba una amoladora, discos de corte y otros elementos cuya procedencia no pudo justificar.

7 Abr, 2025, 11:58 AM

En la madrugada de hoy, alrededor de la 01:30, personal del Comando Radioeléctrico que realizaba tareas de patrullaje en su jurisdicción observó a un individuo caminando por la intersección de las calles Rioja y Montiel. El sujeto llevaba consigo un bulto que contenía una amoladora, discos de corte y otros elementos de ferretería.

 

Al ser consultado sobre la procedencia de dichos objetos, el hombre —de 39 años— aseguró que los transportaba para devolvérselos a un conocido. Sin embargo, tras realizar las averiguaciones correspondientes, se constató que su versión no era verídica.

 

Ante la sospecha de un hecho delictivo, se dio intervención a la fiscalía de turno, que ordenó la detención del individuo y el secuestro de los elementos en cuestión. Se iniciaron actuaciones para determinar la real propiedad y procedencia de las herramientas incautadas.

Teclas de acceso