“Nos llena de satisfacción poder asegurar espacios de cultura para todas y todos. Hicimos una encuesta y para la gente la fiesta significa alegría, felicidad y encuentro. En promedio, el 30 por ciento de los asistentes no son de la ciudad”, agregó.
Violini informó que no hubo ningún inconveniente y que fue “impresionante con la tranquilidad que se vivió un momento tan masivo. Sabíamos que iba a ser la fiesta más grande que hicimos, todavía tenemos margen para seguir creciendo, y esta nueva disposición nos da para seguir sumando confort. La gente hizo microrecitales frente a las pantallas, por eso para la última noche reforzamos las ultimas pantallas”.
Por otra parte, contó que hicieron una encuesta de satisfacción y la mayoría transmitió “alegría, felicidad y encuentro, es lo que la gente destaca de la fiesta y es lo que nosotros buscamos. El 30% de los asistentes no son de la ciudad”.
“Para nosotros la alegría no tiene precio, y eso es lo que se ve reflejado. Para un gobierno como el nuestro que busca generar condiciones de igualdad, llevar la cultura a todos y todas no tiene un precio, es un valor que se traduce en encuentro, alegría y felicidad”.
Y agregó:“Obviamente, una fiesta de esta envergadura tiene un precio, que se le paga al artistas, a los que pone las pantallas, pero es una inversión para nosotros. Yo no creo que ninguna persona que esté en el gobierno de la municipalidad no lo va a sacar, además hay una ordenanza que la nombra como fiesta provincial, además se ha demostrado el acompañamiento de las empresas, y con los 40 mil turistas que hubo la fiesta se paga sola. Estamos hablando de $1.800 millones que se derraman a toda la ciudad, ser una ciudad turística es una bendición, es algo que deja plata a toda la ciudad”.
“La verdad es que va a ser la última fiesta de Martin como intendente, y es un legado que le deja a la ciudad, que vino para quedarse”.