El hecho ocurrió poco antes de las 8 de la mañana, según informó el móvil de RADIO MÁXIMA, cuando un Peugeot 405 y una moto Yamaha que circulaban por Urquiza al Oeste en dirección al centro de la ciudad, al llegar ambos a la intersección con Roffo e intentar doblar ambos rodados, el conductor del automóvil no pudo percatarse de la presencia de la moto y se produjo un fuerte impacto.
Como consecuencia de la colisión el motociclista fue despedido y golpeó en la vereda del lugar, y fue trasladado al Hospital con una lesión importante en una de sus piernas, si bien no está en riesgo su vida.
Minutos después de este accidente se produjo otro, esta vez en San Martín y Boulevard Pedro Jurado. Por esta última transitaba una joven en una moto que fue colisionada por un automovilista que venía en sentido contrario por Pedro Jurado e intentaba doblar hacia la calle San Martín. La mujer fue trasladad al Hospital pero en principio no presentaría lesiones de consideración.
Informe Especial desde el Móvil de RADIO MAXIMA