“El gran problema es la inflación, pero ahora notamos mayor estabilidad”, agregó el responsable de las fiestas en el Círculo Italiano.
En promedio, se trabajó en ocho fiestas por mes, en mayo y junio. El servicio incluye todas las necesidades de comida, música y salón, sobre los que se ofrecen diferentes planes que se adecúen a la necesidad de los clientes. “La tarjeta gastronómica tiene un precio de alrededor de 16 mil pesos, menos bebida y mesa de dulces, incluye entrada, plato principal, postre y final de mesa”, detalló.
El precio del salón puede abonarse dos años antes y el menú, con una anterioridad de cuatro meses. La celebración se extiende desde las 22, hasta las 6 horas, y para los chicos y chicas que quieran entrar después de la cena, pueden hacerlo solamente, entre la 1 y las 2 de la mañana.
La temporada baja en reservas suele darse durante los meses de enero y febrero, mientras que, desde marzo en adelante, se comienza a tener mayor movimiento por la acumulación de los meses anteriores.