Circulaban publicaciones en redes sociales que vinculaban al efectivo con el operativo. Desde la Jefatura Departamental aclararon que el agente estaba fuera de servicio y no tuvo ninguna participación en el hecho.
Luego del trágico siniestro vial ocurrido en la noche del domingo en Gualeguaychú, que derivó en la muerte de un joven de 17 años, la Jefatura Departamental emitió un comunicado oficial para desmentir categóricamente la participación del suboficial Benjamín Torres en el procedimiento policial.
“El efectivo se encontraba franco de servicio al momento del hecho y no tuvo ninguna intervención en el operativo realizado por el Comando Radioeléctrico”, indicaron desde la fuerza, en respuesta a publicaciones que viralizaron información errónea en redes sociales, vinculando al agente con el caso.
Desde la Policía se pidió responsabilidad en el manejo de la información. “Solicitamos a los medios de comunicación y a la ciudadanía en general verificar los datos antes de difundirlos, a fin de evitar confusiones o perjuicios hacia el personal que no estuvo involucrado”, remarcaron.
El hecho que dio origen a la controversia ocurrió el domingo a las 23:50, en la intersección de calles San Martín y Chalup. Un joven de 17 años circulaba en moto a alta velocidad, sin casco y en contramano, cuando perdió el control e impactó contra un bolardo de cemento. Fue trasladado al hospital con lesiones gravísimas y falleció durante la madrugada.
Si bien el caso genera conmoción, desde la fuerza insisten en que la información falsa sobre la supuesta intervención de un efectivo debe ser corregida con urgencia, tanto por respeto a la familia del fallecido como al personal policial.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!